¡VISITA NUESTROS AUDIOS Y VIDEOS!

DIJERON SOBRE NOSOTROS....



 
Muchas gracias Jesús y Begoña, ha sido un placer conoceros y contar con vosotros en un día tan especial para Belén y para mí. Ni que decir tiene, la actuación perfecta, enhorabuena a todos y gracias.


Un sonido precioso
 tlvictoria38 - 13/06/2011 14:35
Los he escuchado en varias ocasiones y me han encantado, ésa es la verdad. Las cuatro voces están muy equilibradas y muy empastadas con lo cual el resultado es espectacular. Ideal para acompañar y solemnizar cualquier ceremonia. ¡Felicidades!
COMUNION
Juan Coto - 06/06/2011 18:26
Tuve el privilegio de escucharles en la Comunión celebrada en la Capilla de Montserrat el pasado día 4 de Junio. Muy buen repertorio y una interpretación muy afinada, sin estridencias. Yo les animo a que continúen en su labor ya que los frutos los recogerán muy pronto si siguen en esta línea.




Gran calidad
 MariaMe - 22/05/2011 14:02
Yo los escuché en la boda de un familiar en Sevilla, y la verdad, es que estuve más pendiente de ellos que de la boda en sí, sonaban como ángeles, sobre todo en el momento del consentimiento, cantaron una pieza, que no se como se llama, pero que creó un clima en la boda precioso. Muchas felicidades.
ESTUVE EN LA BODA DEL SALVADOR
DUKE - 19/05/2011 22:22
Me encantaron, realmente elegante y sencillo a la vez. Un sonido muy limpio y agradable. Me quedé con ganas de volverlos a escuchar. Los recomiendo!!


Son muy buenos
rrivera - 19/05/2011 12:44
Los he escuchado en los cultos de una hermandad en Sevilla y me gustaron mucho. Tienen unas voces preciosas y lo hicieron muy bien. La verdad es que le dio mucho realce a la misa, los recomiendo.

Los he escuchado en Tocina
  Penélope - 10/05/2011 13:23
Estuve alli en la función y gustaron mucho a todo el mundo. A mí me pareció solemnísima su actuación. Me encantó el Ave Verum que cantaron y después un chico del cuarteto cantó el Christus factus est. Fue un momento precioso.
      

        
        "Desde aquí quisiera felicitar a los cantantes por su buen hacer y su gran profesionalidad"

http://jesusciero.blogspot.com.es/



Publicado por Rocío Vallejo

     Quisieramos felicitaros por como habeís cantado en nuestra boda el pasado 19 de Mayo, de   2.012,   y el comentario de todos los invitados a la boda y de D. Tomás el párroco que nos casó, fue el de ESPECTACULAR, por el sonido, las composiciones, y sobre todo LA CALIDAD DEL CUARTETO.
Deciros que mucha gente se emocionó al escucharos, y que nosotros solo podemos deciros que GRACIAS POR TODO Y POR HABER CONTRIBUIDO A QUE ESE DIA TODO SALIERA PERFECTO.

Concha García

 
Los cantos me encantaron pero si te soy sincera, he sido más conscientes de ellos cuando he visto el video que en la boda en sí. Os escuchaba, que conste, pero con todo lo que conlleva un celebración de ese calibre, no fui consciente de lo precioso que quedó todo. Muchas gracias por todo.
 
Chary Díaz Henriquez ha publicado en Opus Vocis
    Gracias por estar en el cielo en el bautizo de Sandra, unas voces maravillosas y un regalo    inolvidable. Besos

    11. José Jesús Ciero Polvillo
           http://jesusciero.blogspot.com.es/
    
       He visto vuestro blog y os quisiera dar las gracias por las palabras de agradecimiento que apuntáis hacia mí. Como ya os he dicho en anteriores ocasiones, las ganas de hacer las cosas bien y con profesionalidad salvan cualquier otra dificultad añadida. Siempre es un placer trabajar con personas que intentan superarse poco a poco y estudian y preparan el repertorio. Lo digo sinceramente. La Hermandad ha quedado muy satisfecha de la capilla musical de la función, principalmente con la interpretación del himno, al igual que yo. En su nombre y en el mío, os agradecemos vuestro trabajo.
















No hay comentarios: